Diagnóstico genético

ASESORÍA GENÉTICA

gallery/logo definitivo sin fondo

Asesoría y manejo Anti-COVID para empresas

gallery/covid web

Muchas son las PYMES y negocios familiares que se han visto perjudicadas por la pandemia del COVID-19, en especial el sector de la restauración y las grandes empresas donde por motivos inherentes a su actividad, no pueden garantizar la distancia mínima entre sus trabajadores o requieren de la elaboración de protocolos anti-COVID ajustados a sus necesidades. 

 

Consejo Genético se pone a vuestra disposición el estudio anti-COVID para ayudaros a maximizar la seguridad de toda la plantilla y de vuestros clientes. Nuestra prioridad es asesoraros en las medidas necesarias para evitar un positivo vinculado a vuestro negocio, evitando así el cierre del mismo por parte de las administraciones públicas. 

 

Desde el momento en el que contratáis nuestros servicios, os asignaremos un profesional al que podréis consultar todas aquellas dudas en relación al COVID, desenfección, buenas prácticas... Concretaréis con él una visita a vuestro negocio y os acompañará durante la jornada laboral para ir recabando información sobre el funcionamiento del negocio. ¿En qué consiste la toma de datos?

 

  • Preguntas sobre los protocolos  de desinfección usados 
  • Identificación de conductas de riesgo
  • Identificación de elementos que pueden incrementar el riesgo de contagio
  • Manejo de la clientela
  • Manejo del stock
  • Protocolo y productos de limpieza y desinfección
  • Depuración de aire
  • Identificación y refuerzo de conductas efectivas contra el virus

 

El asesor estará con vosotros e irá instruyendo al personal en las medidas más efectivas para que puedan realizar el trabajo de forma segura, corrigiendo aquellas que pueden suponer un mayor riesgo de contagio. Además, os dará a conocer vuestros puntos fuertes para que los sigáis usando a vuestro favor. 

 

Una vez finalizada la visita, nuestros expertos elaborarán un informe en el que se listarán aquellos aspectos a mejorar (ventilación, protocolo de limpieza, interacción con clientes y entre personal, etc) y una serie de recomendaciones y actuaciones de gran valor que contribuyan a disminuir el riesgo de que los empleados se contagien durante la jornada laboral.

 

Además, os ofrecemos un plan de seguimiento integral para empresas donde elaboramos y os ayudamos a implementar un protocolo para identificar aquellos trabajadores que hayan podido contagiarse fuera el trabajo, a fin de evitar el contagio de sus compañeros. Este plan incluye la realización de pruebas PCR, metegenómica y/o test serológico en función de las necesidades. De este modo, podremos tomar medidas antes de el contagio pueda originar un brote. 

 

Por supuesto, nuestros servicios son totalmente confidenciales y los datos tomados serán tratados y protegidos con los máximos controles de seguridad. 

 

¿Qué tipo de servicios puedo contratar?

 

Plan bussines 

-Incluye supervisión de las actividades cotidianas.

-Identificación de aspectos mejorables en el manejo COVID.

-Interacción segura con la clientela.

-Elaboración de un informe donde se incluyen recomendaciones y actuaciones que permitan minimizar el riesgo de contagio entre los trabajadores y la clientela.

 

Plan enterprise 

-Incluye supervisión individualizada de las actividades cotidianas en cada departamento.

-Identificación individualizada de aspectos a mejorar en el manejo COVID, adaptado a cada departamento.

-Interacción segura con la clientela y personal ajeno (distribuidores, mensajería…).

-Elaboración de un informe donde se incluyen recomendaciones y actuaciones que permitan minimizar el riesgo de contagio entre los trabajadores y la clientela.

-Elaboración de protocolos adaptados a cada departamento.

- Seminario formativo para los empleados, con el fin de implementar el protocolo individualizado.

 

Plan de seguimiento integral- presupuesto personalizado

Se trata de un plan mensual que incluye todas las actuaciones descritas en el Plan avanzado junto con los servicios mensuales descritos a continuación;

-Servicio de detección precoz de positivos en la plantilla. Mediante la realización de test serológicos, PCR y/o pruebas metagenómica.

-Atención telefónica 24h/7días.

-Auditoría interna mensual.

-Asesoría profesional y estrictamente confidencial en caso de detección de positivo entre empleados.

 

 

 

 

 

 

Si estás interesado en contratar los servicios de Consejo Genético, rellena el siguiente formulario y un mienbro de nuestro equipo se pondrá en contacto con vosotros en un plazo máximo de 48h.

Nombre  
E-mail  
Ciudad  
Teléfono de contacto  
Código de descuento  
Mensaje  
Adjuntos